sábado, 26 de julio de 2014

GRACIAS AMIG@

Cuando la tristeza me embarga pienso en todas las personas que me gustaría que estuvieran conmigo en ese momento tan difícil, mis amigos... la mayoría de las veces es muy difícil explicar y compartir ese tipo de sentimientos, no es lo mismo decirte "estoy feliz", "estoy enamorada" o "te quiero", como decirte: "me siento sola", te necesito", "no soy feliz", "me partió el corazón"... porque no es lo mismo compartirlo en cualquier instante y a cualquier persona?... porque no es a ti mi amigo, porque no siempre te tengo, porque te he necesitado y no te he encontrado, porque me he sentido sola cuando no estas conmigo, porque estoy feliz con tus consejos y tus risas, porque soy un ser humano que siente y quiere!!!! Por que me he sentido como menos te imaginas a tu lado, pero mas aun soy feliz cuando me haces sentir importante para ti cuando dices: "estoy aquí contigo hoy y siempre"... gracias por tu amistad, por tu confianza y tu cariño!!!!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario